May 212006
 

Hay ocasiones en las que el destino hace que encuentres personas extraordinarias. Yo he sido sonreído por la fortuna en múltiples ocasiones, y en esta ocasión os presento a SuperYorda, una valenciana con auténtico espíritu de boobstar.

Es muy difícil encontrar mujeres que sientan auténtica pasión por los pechos grandes y que conozcan el pequeño universo de Sitiofan como ella lo hace. Disfruta de las fotos y los clips tanto o más que cualquiera de vosotros, y además tiene un plan…

VISIT FARANG DING DONG



Esta preciosa mujer tiene muy claro que ella quiere ser la primera boobstar española. Con su determinación y ayuda de las habilidades de un buen cirujano ella compartirá con nosotros el espectacular cambio de imagen que tiene planeado.

Además, como podéis ver parte de una base extraordinaria. Es muy bella, os lo puedo asegurar. Piel nacarada, escote perfecto…

Tenemos la gran suerte de que ha sido tan amable de compartir con nosotros su imagen. Espero que ésto sea sólo el principio de una preciosa historia que los visitantes de Sitiofan tendréis el privilegio de contemplar.

Este es un mensaje de SuperYorda y Tman para el mundo.

VISIT FARANG DING DONG