Dec 202006
 

Hola amigos. Siguiendo las entregas de la Historia de las Fake Boobs, en esta ocasion volvemos a la faceta de los videos. Os proporcionamos un interesante a nuestro juicio, video de Tina Small llamado The Girl from Planet X , dividido en dos partes.

sitiofan clips

VISIT MASTASIA

Click on Continue Reading … to download the clips and read the synopsis.
Continue reading »

Dec 092006
 

En esta entrega nos centraremos en chicas aparecidas a finales de los 80 y principios de los noventa en la prensa amarilla británica. En esa época los diarios sensacionalistas o tabloides ingleses publicaban, para aumentar sus ventas,extraños fenómenos de la naturaleza humana: el hombre mas gordo, la mujer barbuda, el señor con dos … , y, naturalmente la mujer con los pechos mas grandes; obviamente todo ello era falso.

En el punto que nos ocupa, recurrían a una chica mona a la que adornaban con implantes postizos lo mas exagerados posibles. Una de las mujeres que tuvo mas repercusión fue Vicky Little. Poco o nada sabemos de ella. Unicamente se le atribuían unas declaraciones absolutamente inventadas y se insertaban sus fotos haciendo hincapié en estas épicas proporciones pectorales. Vicky Little también apareció fotografiada en prensa deportiva de escasa tirada y en diversos magazines eróticos y porno.

 

VISIT BESTORYCLUB

Click on Continue Reading … to view Vicky Little gallery.

Continue reading »